Se encuentra ubicado en la manzana circundada por Avda. San Martín, Peatonal Sarmiento y calle 9 de Julio. Fue construido a fines de 1.920 a la manera de los grandes pasajes de la época. Constituye la primera galería comercial y el primer edificio de departamentos de la Ciudad. Está construido en cemento armado y fue hasta 1.954 el edificio más alto de la Ciudad. Posee una torre de 7 mts. donde se colocó un hilo de luz para marcar su identidad.
Posee hermosos vitrales, con motivos florales que fueron traidos desde Francia.
Posee hermosos vitrales, con motivos florales que fueron traidos desde Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario