El Teatro Independencia es el principal y más prestigioso espacio teatral de la provincia, pensado para poner en valor las producciones locales y programar espectáculos nacionales e internacionales.
Fue inaugurado el 18 de noviembre del 1925 y desde esta fecha pasaron por su escenario artistas de diferentes géneros del mejor nivel, permitiendo a los mendocinos enriquecerse con lo mejor del arte local y foráneo.
Luego de realizarse una reforma integral, la más importante desde su creación, el teatro reabrió en 2003 y ofrece, como nunca antes, posibilidades técnica y comodidades.
Actualmente el Teatro Independencia busca ganar protagonismo comp productor/realizador de sus propios espectáculos, intentando imponer un nuevo estilo de gestión, en la que el proceso de creación artística y el artista propiamente dicho se convierten en ejes del desarrollo, indispensables células estéticas que dan brillo a un escenario mayor.
Luego de realizarse una reforma integral, la más importante desde su creación, el teatro reabrió en 2003 y ofrece, como nunca antes, posibilidades técnica y comodidades.
Actualmente el Teatro Independencia busca ganar protagonismo comp productor/realizador de sus propios espectáculos, intentando imponer un nuevo estilo de gestión, en la que el proceso de creación artística y el artista propiamente dicho se convierten en ejes del desarrollo, indispensables células estéticas que dan brillo a un escenario mayor.
Atención al Público: Martes a sábado de 8 a 21hs
horario: Lunes a sábado de 13 a 21hs. y de 18 a 21hs
Dirección: Chile y Espejo - Ciudad de Mendoza - Gran Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario